Al Aire
Dj Por un día
con -
A continuación
A swing completo
con Larry Pai
Dom 2pm - 6pm

Valentina Cardona Rincón la señorita Valle del Cauca

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, designó a Valentina Cardona Rincón como la nueva Srta. Valle del Cauca 2019-2020.

La nueva reina recibirá la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento de manos de su antecesora, Gabriela Tafur Náder, actual Srta. Colombia, la coronación fue el lunes 26 de agosto a las 4:oo pm en el Salón Gobernadores de la Gobernación del Valle del Cauca.

¿Quien es la reina?

La nueva Señorita Valle nació en Cali el 01 de abril de 1999, tiene 20 años, mide 1,79 y se graduó de bachiller en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Cali. Terminó 3er semestre de diseño industrial en ICESI, carrera que interrumpió temporalmente para dedicarse a su preparación como reina de los vallecaucanos.

Actualmente Valentina es modelo profesional de la Agencia El Molino. Practica voleibol desde el colegio y le gusta viajar, hacer ejercicio, cocinar y pasar tiempo con su familia. Hace poco participó activamente en la campaña “Yo Soy Vos” liderada por la Gobernación del Valle del Cauca, cuyo objetivo principal es trabajar de la mano con los estudiantes de academias de belleza y estética, para que se conviertan en multiplicadores de las campañas en la lucha por erradicar las distintas violencias contra la mujer.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *