Al Aire
Dj Por un día
con -
A continuación
A swing completo
con Larry Pai
Dom 2pm - 6pm

Apertura del Petronio

Hoy 14 de agosto en la Unidad Deportiva Alberto Galindo se dará inicio al evento musical y gastronómica del festival de música del Pacífico, Petronio Álvarez. Este evento comenzó como identidad y comunidad y ahora nos abre una ventana al suroccidente colombiano. Es una cultura nuestra de Cali, porque el futuro de esta ciudad está en el Pacífico”.

Ruta de movilidad

Por su parte, desde la Secretaría de Movilidad se dictó el plan de tráfico para que la celebración de esta festividad no afecte de manera considerable a Cali.

30 agentes de tránsito se encargarán de la regulación del tráfico de 12 intersecciones viales con mayor flujo vehicular de la zona. La glorieta de la calle 1 con carrera 56, la glorieta de la calle 1 con carrera 52, la intersección vehicular semaforizada de la calle 5 con carrera 52 y la calle 5 con carrera 56, serán los lugares en los cuales el cuerpo de agentes de tránsito hará presencia para ordenar el parqueo y la circulación de la zona.

Además, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad vial y prevenir siniestros viales ante la alta afluencia de peatones al evento, la autoridad de tránsito municipal realizará el cierre parcial de la calle 3 entre la carrera 50 y la carrera 52.

Las rutas del MIO

De igual manera, desde Metro Cali se brindará una opción de movilidad para las personas que deseen asistir a este festival de música y gastronomía en el MIO.

Ruta Petronio Sur Calle 5 – Caney
Iniciará frente al Coliseo del Pueblo. Tomará la Calle 5 hacia el sur realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto hasta el frente de la estación Universidades. Continuará hacia el sector del Caney por la Carrera 99, Calle 48, Carrera 80, Calle 42 y Carrera 86 realizando las paradas de la ruta A13A.

Ruta Petronio Oriente Carrera 15 – Calle 121
Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 y Carrera 15 hacia el oriente realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto. Pasará al frente de la Terminal Andrés Sanín (sin ingresar) y continuará su recorrido en la Comuna 21 por la Carrera 25 y Calle 121 hasta la glorieta de la Carrera 26J. Realizará las paradas de la ruta A47.

Ruta Petronio Oriente Troncal Aguablanca – Transversal 103
Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 y Troncal Aguablanca realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto. Pasará por la estación Nuevo Latir y continuará su recorrido sobre la Calle 73. En la Comuna 14 atenderá la Carrera 27 y la Transversal 103 hasta el sector ubicado frente al Centro Comercial Río Cauca. Realizará paradas de la P84B.

Ruta Petronio Avenida Ciudad de Cali carreras 44 y 39 – Avenida Ciudad de Cali
Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carera 52). Tomará la Calle 5 hacia el Sur y girará en la Carrera 56 hacia el Oriente para tomar la Calle 9, Carrera 44 hasta Puerto Rellena, continuará su recorrido por la Calle 36 y la Carrera 39. Continuará por la Avenida Ciudad de Cali hacia el Norte hasta la Terminal Paso del Comercio (sin ingresar). Realizará las paradas de las rutas P47A y P43.

Tomado del diario de occidente 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *