Al Aire
Al máximo
con Isabel Rendón
A continuación
Camino al barrio
con Manolo Casillo
L-V 12pm - 3pm

483 años de orgullo caleño

Hoy 25 de julio nuestra ciudad Santiago de Cali cumple 483 años de fundación y la celebración no va a ser desapercibida. Hay varios eventos gratuitos a los que se puede asistir para cantarle a la ciudad en su día.

Más de tres millones de habitantes manifestaremos el amor y orgullo que nos otorga ser caleños.

La programación del cumpleaños de Cali:

Dos actividades se llevarán a cabo en el bulevar del río: la primera, iniciará sobre las 4:30 p.m. con el desfile infantil del Festival Mundial de Salsa.

En este espacio participarán niños y jóvenes entre los 8 y 15 años que pertenecen a 55 escuelas de baile de Cali. «Será un recorrido de 900 metros cargado del estilo de salsa caleña», precisó la secretaria de cultura de la ciudad, Luz Adriana Betancourt Lorza.

Al término de la actividad, sobre as 7:00 p.m. el cantante de salsa Willy García, pondrá a cantar y bailar a los asistentes al bulevar del río. El exvocalista del Grupo Niche es el interprete de canciones como ‘Gotas de Lluvia’, ‘La magia de tus besos’ y ‘Prueba de fuego’.

Por otra parte, desde las 6:30 p.m. de este jueves y hasta el sábado los ciudadanos podrán ser testigos de los shows tecnológicos a través de los cuales se narrarán la ciudad por medio de sus sitios y personajes más icónicos.

El show de video proyección o ‘mapping’ se podrá observar en la fachada del Teatro Jorge Isaacs. Además, habrá un domo con proyección de 360 grados que estará ubicado en la plazoleta del CAM y en el cual se mostrará toda una escena lumínica.

 

programación tomada de: El País 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *