Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Orgullo colombiano: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los tenistas Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah levantaron el sábado 13 de julio el trofeo de dobles en el torneo británico de Wimbledon, donde se impusieron en la final a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Despues de 5 horas de partido, la primera pareja de Colombia que jamás haya llegado a una final sobre la hierba del All England Club londinense acabó imponiéndose a los franceses.

Gracias a la vicotoria de Wimbledon y obtener su primer Grand Slam, lograron ascender a la primera colocación del ranking ATP de dobles convirtiéndose en los mejores del mundo, logrando presumir que son la pareja número uno de la temporada con 5250 puntos, una suma que los tiene casi asegurados en el Torneo de Maestros que se jugará a fin de año en Londres.

Esta noticia es de orgullo colombiano pues Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron en los primeros tenistas hispanos en ser números uno del mundo en dobles en 30 años, siendo el último el español Emilio Sánchez cuando lo logró en 1989.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *