Al Aire
Al máximo
con Faizuly Martines
A continuación
Programación musical
con La Maxima
L-V 9pm - 12am

Unilibre Cali iniciará diplomado para mejorar el servicio al cliente de taxis

“La Magia del Servicio al Cliente”, es el nombre de la conferencia que se realizará a partir de las 2:00 p.m. este domingo 28 de abril en el Campus Santa Isabel, auditorio Gerardo Molina, dirigida al gremio de taxistas de la capital vallecaucana, como abrebocas del Diplomado con que se busca mejorar este servicio en la ciudad.

La actividad organizada por el área de Educación Continuada de Unilibre Cali, está orientada a implementar y mejorar la atención del servicio de taxis en la ciudad, por lo que se busca capacitar el gremio de conductores de estos vehículos.

“Las nuevas tecnologías, los avances científicos, los desarrollos económicos, han cambiado las formas de habitar la ciudad y las nuevas plataformas virtuales, han generado nuevos escenarios y competencias para el ejercicio del servicio de transporte, viendo afectados en algunos sentidos, los servicios prestados por los taxistas en la ciudad. Por eso vemos la necesidad de adelantar este trabajo con un gremio que resulta importante para todas las ciudades desarrolladas del mundo”, manifestó Ana Mercedes Ocampo, coordinadora de Educación Continuada de Unilibre Cali.

Una de las solicitudes de la agremiación es que les sea ofertado un Diplomado de Profesionalización del Servicio al Cliente, el cual ha sido propuesto por ellos, para mejorar e implementar la cultura de atención al cliente, que le ayudará a comprender y a entender esta dinámica tan importante para realizar un servicio eficaz, oportuno y de calidad, que permita la satisfacción del cliente y por tal su fidelización.

Asegura la funcionaria de Unilibre, que esta conferencia será gratuita y se constituye en el preámbulo motivador a cursar el Diplomado en Profesionalización del Servicio al Cliente, que plantea importantes temáticas diseñadas a la medida de las necesidades de atención que los taxistas como agremiación han detectado.

“Esperamos que se motiven para continuar con el Diplomado en el que estaremos manejando temas como El servicio al Cliente, Primeros Auxilios Básicos, Derechos y Deberes del Conductor, Inglés Básico y Gestión Cultural, entre otros”, explicó.

Durante la Conferencia que será presentada por el director del Programa de Administración de Empresas y docente catedrático con amplia experiencia en el tema, Óscar Henao, se espera contar con la participación de aproximadamente 320 conductores de las empresas Taxi Aeropuerto, Los 4444, Toroautos, Valcali, Taxis y Autos Cali y Taxi Express.

Universidad Libre Cali, Campus Valle del Lili, Carrera 109 No.22-00; Santa Isabel, Diagonal 37 A No. 3-29.

Un comentario en “Unilibre Cali iniciará diplomado para mejorar el servicio al cliente de taxis”

  1. Eleazar Montoya dice:

    Agradecemos este valioso apoyo de la Universidad Libre Cali hacia los Taxistas Caleños

    Se debe resaltar que esté evento se llevará a cabo gracias a la gestión de la entidad UNIDOS POR LA INDUSTRIA DEL TAXI la cual es dirigida por el Señor Eleazar Montoya y su equipo de trabajo que adelantan gestión en el mejoramiento del servicio de taxi

    Los taxistas de Cali estamos comprometidos en mejorar cada día nuestro servicio con capacitaciones permanentes para los conductores y la reposición permanente de los vehículos
    Cali es la primera Ciudad del país en prestar el servicio del taxi de Lujo, vehículo el cual es full equipo de color negro
    Esperamos el apoyo de la Ciudad hacia nuestros taxistas los cuales en un porcentaje cada día más alto, personas preparadas para servir con mucho gusto a los usuarios.
    Utilice el taxi Legal con todos los seguros para proteger a sus pasajeros y su entorno
    No ponga su Salud y bienestar en riesgo utilizando transporte ilegal—

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *