Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

actividades para hacer en semana santa en Cali

Cali es una ciudad turística por que  tiene mucho que ofrecer,  variedad gastronómica y una gran oferta de lugares maravillosos dignos de conocer y te te traemos estos lugares para que los conozcas en semana santa.

Cristo Rey

Subir hasta la estatua del Cristo Rey (cristo redentor)  es uno de los planes imperdibles en Cali. El recorrido lo puedes hacer en auto o caminando y a lo largo del mismo se puede contemplar la obra del artista Carlos Andrés Gómez quien. Cuando llegues al cerro podrás disfrutar la parte sur del Valle del Cauca mientras disfrutas de una refrescante ‘lulada’, una bebida típica de la región.

Iglesia la ermita

Semana santa es una semana de reflexión y encuentro con Dios y la ermita es una iglesia antigua y tradicional de nuestra ciudad con una infraestructura  de admirar y tiene para sus  feligrés la misa y todas las actividades que se deben realizar en semana santa.

Barrio san antonio 

el barrio san antonio se destaca por ser un barrio turístico, cuenta con muchos restaurantes para saciar el paladar de turistas y propios de la ciudad, el parque san antonio  también cuenta con una iglesia antigua con infraestructura de admirar, en los alrededores del parque encuentras  artesanías, actividades, y los cuenteros si vas en la tarde noche.

El cerro de las tres cruces 

el cerro de las tres cruces es el lugar mas visitado por los caleños en semana santa, muchas personas suben con motivos de pagar penitencias es decir; hacen una promesa con Dios y cuando se halla cumplido suben al cerro por agradecimiento, siempre en semana santa esta un padre esperando a los caleños y visitantes  para brindar una misa.

Rio Pance 

el rio pance es el parche mas típico para todos los caleños, los que no salen de la ciudad a pasar semana santa se programan  para ir  el rio pance con su familias o amistades.

 otros sitios de interés:

anahuac ubicado en pueblo pance.

arca de noe en pance o su otra sede es en cristo rey.

farallones de cali ubicado después de pueblo pance.

galería alameda donde podrás encontrar gran variedad de comida del pacifico

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *