Al Aire
Al máximo
con Faizuly Martines
A continuación
Al máximo
con Cuervo DJ
Sab 10am - 2pm

¡Cali es la subsede de la copa américa 2020!

La Copa América de 2020 sí será inédita, luego de confirmarse este martes que Argentina y Colombia serán sedes del torneo. Así quedó oficializado durante el Congreso de la Conmebol en Río de Janeiro, Brasil.

Ramón Jessurum  presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmo la noticia en noticias caracol,  Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín serían las sedes de parte de los partidos clasificatorios. Inicialmente, se dividiría el torneo en dos grupos con seis equipos cada uno.

El alcalde Mauricio Armitage se pronuncio y dijo «“Estamos felices de oír esa noticia. Hoy más que nunca, Cali está preparada desde el punto de vista físico para hacer un torneo fabuloso”.

Cali fue nombrada como la Capital Deportiva de América por la Unesco, eso no debemos olvidarlo, por eso mantenemos preparados, dijo silvio lopez secretario de deportes. Sobre el estadio olímpico Pascual Guerrero, señaló que “seguramente tendremos que ajustar algunas circunstancias para los requerimientos que exige un torneo de esta magnitud, como el tema del cambio de luces, que ya lo estamos trabajando con Emcali”

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *