Al Aire
Al máximo con...
con Isabel Rendón
A continuación
Camino al barrio
con Manolo Casillo
L-V 12pm - 2pm

El clima afecta fuertemente la Ciudad de Cali

Caída de arboles, inundaciones, sin servicio de energía en algunas zonas y congestión vehicular es el resultado de las fuertes lluvias.

entro abril con lluvias, todos los días todo el día llueve en Cali, nos reportan caídas de arboles por los fuertes vientos también algunos centros comerciales se han inundado como por ejemplo el C.C único el pasado  martes 02 de abril, desde los techos se salia el agua de lluvia y se inundo afectando los comerciantes que tienen ubicadas sus tiendas en este centro comercial.

El aguacero  también afecto a los estudiantes del colegio santa isabel de hungria, sede de alfonso lopez. A través de redes sociales los habitantes informaban sobre todo lo que pasaba en la ciudad y estaba hecha un caos, los sectores como salomia, la calle novena, el parque ingenio terminaron cubiertos de agua.

El cabo Marco Gómez, jefe de operaciones y telemática de los Bomberos de Cali, dio un parte de las más de 30 emergencias que dejaron las lluvias que hacen parte de la temporada invernal de abril en el país.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *