Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

los objetos personales que nunca debes de prestar

alguna vez hemos prestado nuestros objetos personales a familiares, amigos u a nuestra pareja pero sin conocer lo riesgoso que es esto para nuestra salud.

ropa interior: no es recomendable prestar tu ropa interior a nadie, la ropa interior se encuentra en contacto permanente con los genitales, si por x motivo o situación te toca prestar tu ropa interior ¡piénsalo muy! ya que podemos adquirir infecciones o enfermedades desconocidas y si eres mujer mujeres es doblemente peligroso utilizar las prendas íntimas de otra mujer, porque lleva consigo todo tipo de fluidos vaginales, y por ende infecciones que afectaran el sensible cuerpo femenino.

cepillo: Las enfermedades que puedes contraer si tomas el de alguien o prestas el tuyo son: herpes labial, caries y hongos. La recomendación de los expertos es que coloques tu cepillo de manera vertical para que escurra todo rastro de humedad. ¡Y claro, no lo prestes ni a tu pareja!

Gotas para los ojos:  los médicos especialistas afirman que el ojo es una de las partes mas sensible y que capta muy rápido infecciones. es por esto que las gotas oftalmológicas que los doctores nos recomiendan tienen especificaciones en su uso. la principal especificación es que no debemos auto medicar es decir las gotas que te mediquen no van hacer las misma que medican a tu pareja.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *