Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Cristiano Ronaldo, NO RINDIÓ en la Juventus en las fechas pasadas de la serie A.

Los portales deportivos italianos reiteraron que Cristiano Ronaldo fue el futbolista más bajo en el partido contra bologna. El 7 de la Juventus paso por desapercibido.Cristiano Ronaldo ha finalizado una de las semanas más discretas desde que defiende a la Juventus. El luso poco pude hacer en la derrota frente el atlético de Madrid. En serie A, contra bologna cristiano apenas y apareció.
El poco desempeño del portugués ha sido valorado por los medios deportivos de Italia. Todo y cada uno de ellos tildaron al delantero como el jugador de más bajo rendimiento en el choque de la semana 25.
Gazzetta dello sport, corriere dello sport y tuttosport. Estos tres periódicos más importantes, coincidieron que el desempeño de cristiano Ronaldo en el estadio Renato DALL” ARA merecía solo cinco puntos de calificación (la más baja de Juventus).
El corriere della será, la república y la stampa coincidieron con el mismo puntaje para al atacante de la Juventus. Solo el diario II giornale le dio 5.5 a la estrella, mientras que libero le castigo con un 4.5 puntos.
A pesar de terminar en blanco, cristiano Ronaldo sigue siendo el goleador de la serie A con 19 goles, no obstante, la estrella del AC Milan, Krzysztof Piatek, se encuentra cerca del ‘7’ de la Juventus con 18 anotaciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *