Rubén Blades actuará en una película sobre Roberto ‘Manos de piedra’ Durán

Ruben_Blades_actuara_en_una_pelicula_sobre_Roberto_Manos_de_piedra_Duran

Rubén Blades y Roberto ‘Manos de piedra’ Durán, actuarán juntos. Dura es un boxeador panameño quien se convirtió en ícono del boxeo tras haber logrado enfrentar y derrotar al americano Sugar Ray Leonard actuará en un película que contará parte de su vida.

‘Manos de piedra’ quien convirtió en el mejor boxeador de peso ligero que ha existido hasta ahora, pasará a la pantalla grande, los productores de la cinta ven una historia de inspiración y posible para llevarla al cine.

Rubén Blades se ha unido al elenco de la película sobre el boxeador, Blades hará el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

“Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto”, dijo el director venezolano Jonathan Jakubowicz.

Jakubowicz invitó al también actor venezolano Edgar Ramírez para que haga el papel protagónico y a Robert De Niro quien interpretará a Ray Arcel, entrenador de Durán. El último invitado importante es el cantante Usher, quien hará el papel del boxeador Sugar Ray Leonard.

Referente a esta nueva producción en l que participará Rubén dijo “El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y, además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras (…) Trabajar con artistas del nivel de Robert De Niro resulta el sueño de cualquier actor (…) Me siento honrado y muy feliz por esta oportunidad, interpretar una figura tan compleja como lo fue Carlos Eleta”. Aseguro el artisita.

Publicado por

administrador